Bienvenidos a Ágora
Centro de belleza y Spa

Si estas buscando un lugar donde cuiden de tu belleza con la mayor profesionalidad somos tu centro.
Contacta con nosotros

Médicina estética
belleza responsable

te ofrecemos todos los tratamientos de belleza
de la mano de los mejores profesionales del sector
profesionales del sector.
Contacta con nosotros

Tratamientos Estéticos

Depilación Láser de ultima generacióm
Di adios a los pelos de una vez para siempre.
Contacta con nosotros

CooLifting


¿COMO FUNCIONA COOLIFTING?

LA SESIÓN
Tratamiento simple, efectivo, no invasivo y rápido: 5 minutos que abren un nuevo futuro para el rejuvenecimiento facial. La simbiosis entre una gran concentración de activos antiaging y una eficiente activación de la epidermis permite su penetración como nunca antes se había logrado.

ZONAS DE APLICACIÓN
Coolifting está diseñado para tratar con facilidad y rapidez toda la cara para conseguir un efecto lifting general que alisa e ilumina la piel, con especial atención a las zonas más castigadas por las arrugas tanto de expresión como gravitacionales: contorno de los ojos, frente, entrecejo, mejillas y zona labial.


NÚMERO DE SESIONES
El protocolo Coolifting consiste en: Sesión única: Efecto inmediato con una sola sesión, efecto lifting: alisa e ilumina la piel, elimina arrugas superficiales y reduce las arrugas profundas. Comienzo de tratamiento duradero. Tratamiento de ataque o choque: 8 sesiones durante un mes (2 por semana) para efecto rejuvenecimiento: intensa estimulación de colágeno, elastina, regeneración dérmica, mejora de la textura y calidad de la piel. Tratamiento mantenimiento: Una sesión cada 15 días Asesoramiento personalizado para cada caso por parte de los profesionales.

depilación láser


Ventajas de la depilación láser
La depilación láser de diodo tiene multitud de ventajas frente al resto de métodos de depilación. Algunos son:
Es un tratamiento seguro, rápido y eficaz.
La frecuencia con la que puedes rasurar el vello o arrancarlo (cera, pinzas, etc.) es mucho mayor a la frecuencia con la que se realiza cada sesión de láser, por lo que la piel no se irrita, está más sana, suave y más bonita. Cada vez que realices una sesión de depilación láser, comprobarás que existe menos cantidad de vello, por lo que te sentirás más cómod@, estarás perfectamente depilad@ y list@ en todo momento.
La foliculitis ya no será un problema. La depilación láser de diodo elimina el folículo piloso, que es el encargado de que nazca el pelo y que al inflamarse da lugar a la foliculitis, por lo que al ser destruido no se dará esta situación. Tendrás más tiempo para disfrutar de otras cosas porque no tendrás que emplearlo en acudir al salón de belleza o en depilarte en casa.

La depilación láser favorece la higiene y es la opción más cómoda para nuestra vida diaria.

Olvidarás los complejos ocasionados por el exceso de vello o el crecimiento del mismo en zonas embarazosas o inusuales.

En el caso de los deportistas presenta multitud de ventajas ya que mejora la capacidad aerodinámica e hidrodinámica, optimiza la higiene, facilita la cicatrización y los masajes, sin olvidarnos de la comodidad que supone la posibilidad de acudir a entrenamientos o competiciones sin tener que rasurar o depilar la zona con anterioridad. Es ideal para personas que trabajan con uniformes que dejan visibles las piernas u otras zonas como azafatas o modelos, o por el contrario con un equipo o en condiciones de trabajo que puede provocar mayor sudoración, por ejemplo, bomberos, policías, etc.
Pide cita en nuestro centro y empieza a disfrutar de las múltiples ventajas que ofrece la depilación láser de diodo de Centro Agora.

Cavitación corporal


Uno de los tratamientos corporales más solicitados debido a su eficacia, seguridad y potencia para conseguir los mejores resultados.

Cavitación: conocida como liposucción sin cirugía, se basa en los ultrasonidos para vaciar de grasa los tejidos adiposos.
Se eliminan las células grasas incluso en las zonas más rebeldes mediante ultrasonidos.

radiofrecuencia Corporal y facial


Es un sistema terapéutico alternativo para celulitis y flacidez (lifting sin cirugía).
La radiofrecuencia genera un campo eléctrico que fluye del polo positivo al negativo, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor.
Aplica energía a través de la superficie de la dermis y, mediante un calentamiento profundo y controlado, afecta a la piel y al tejido celular subcutáneo.

Body Contouring


En centro Agora disponemos de una variada carta de servicios estéticos:

  • Depilación a cera
  • Higiene facial
  • Manicura y pedicura
  • Masajes terapéuticos
  • Peeling

MESOTERAPIA FACIAL.


TU CUTIS PERFECTO DE MANERA SENCILLA Y SIN CIRUGÍA.
Resultado espectacular sin cirugía. Mejora la belleza de tu cutis mediante esta técnica de rejuvenecimiento, tonificación y revitalización del tejido cutáneo a través de infiltraciones intradérmicas de antioxidantes, hidratantes,
polivitamínicos y ácido hialurónico. La piel gana en luminosidad, hidratación y juventud sin necesidad de recurrir al quirófano.

DI “NO” A LAS ARRUGAS DE EXPRESIÓN.


MÁS JOVEN POR DENTRO... Y MUCHO MÁS JOVEN POR FUERA.
Estudio personalizado exclusivo. Ponemos a tu disposición los mejores tratamientos para atenuar las arrugas de expresión ya existentes y prevenir las futuras. Con las últimas técnicas en el mercado, como el relleno de ácido hialurónico y el Botox.
Nuestro equipo médico analizará tu caso particular y te aconsejará el tratamiento de medicina estética que mejor se adapte a ti.

LABIOS COMO SIEMPRE HAS SOÑADO.


¿QUIERES CONSEGUIR UNOS LABIOS MÁS SENSUALES Y VOLUMINOSOS?
Resultado natural.
En Clinicsurg le damos a tus labios el volumen deseado y a medida de tu fisionomía gracias al tratamiento de relleno de más calidad, seguridad y eficacia que actualmente existe en el mercado: el ácido hialurónico reabsorbible.